EXTINCIÓN

Las bombas contra incendio son uno de los equipos más importantes de los sistemas de extinción basados en agua o en agua espuma. CIVALCO S.A.S. ofrece una gran variedad de bombas contra incendio como son bombas de carcasa partida, de succión axial, vertical en línea, vertical tipo turbina, entre otras.CIVALCO S.A.S. posee un amplio portafolio de bombas impulsadas por motores diesel y eléctricos las cuales pueden ser suministradas como paquetes funcionales. Es decir, paquetizadas con todos los equipos y accesorios instalados sobre un mismo patín según lo estipulado en la NFPA 20.

104.jpg

La espuma contra incendios es una espuma utilizada para la extinción de incendios la cual funciona enfriando el fuego y generando una capa sobre el combustible, evitando su contacto con el oxígeno. CIVALCO S.A.S. ofrece una gran gama de concentrados de espuma para aplicación en combustibles y solventes polares.

Monitores contra incendio con diversos rangos de caudal y diámetros de conexiones. Equipos de alta capacidad fijos y móviles para ser montados sobre remolques, trailer o en hidrantes fijos en campo. Ángulos de manejo amplios para una mayor cobertura y maniobrabilidad del conato de incendio.